Ahumada sale a jugar

lunes, 20 de julio de 2009 ·

Llega hoy o mañana y definirá si sigue la base del equipo del torneo pasado.

Es el hombre más esperado. No caben dudas de que es quien tiene la llave para definir una montaña de cosas pendientes en Talleres. Carlos Ahumada llegaría hoy a Córdoba. “Es la información que tenemos, de que Carlos estará mañana (por hoy) en Córdoba y cerraría una buena cantidad de contratos”, le dijo anoche el jefe de prensa de la T, Luis López, a Día a Día. Pero otra de las versiones es de que Roberto Saporiti (muy molesto en las últimas horas) no dirigiría la práctica de hoy y se quedaría en Capital Federal para esperar un encuentro con el empresario.

“Esas cosas las va a arreglar Carlos, personalmente”, dijo en las últimas horas José Daniel Valencia, respecto a los acuerdos pendientes, o no, con Federico Lussenhoff, Gastón Stang, Cristian Basualdo, Edgardo Galíndez y Luis Salmerón, éste último dicen que estaría a un paso de volver.

¿Zermattén? Aún no arregló ni con Quilmes ni con Atlético de Rafaela. No está descartado. Se esperan anuncios en estas 48 horas, pero la llave la tiene Carlos Ahumada.

Otro más. Miguel Monay se convirtió en nuevo refuerzo de Talleres. “Estará el martes en Córdoba”, ratificó anoche a este medio su representante Luis Belvedere. Mientras, hoy se sumará Damián Solferino. Otro que retornará al club es el juvenil Sebastián Navarro. Hoy se sumará a los entrenamientos. Otras de las cuestiones por resolver es el tema del arquero. José Ramírez reconoció contactos, pero nada más. Brasca permanece en España.

Reyes no volvió. El juvenil Facundo Reyes sigue sin volver a la T. Debería hacer la fisioterapia por su fractura de tibia y peroné. ¿Se fue?

0 comentarios:

Publicar un comentario