Chau Brasca, suena Ramírez

viernes, 17 de julio de 2009 ·


Talleres busca arquero. La confirmación de que el golero Valentín Brasca tiene arreglada su situación con un club del ascenso de España (se habla que ya se encuentra en el Viejo Continente), hizo que desde Ateliers buscaran opciones para reemplazarlo. Y el nombre que más fuerzas tomó en las últimas horas es el de José Ramírez.

Ramírez vistió las camisetas de San Lorenzo, Almagro, Quilmes, Olimpo de Bahía Blanca, Ionikos (Grecia) y Olimpia de Paraguay, entre otras instituciones. Los contactos comenzaron a principios de semana, pero no hubo avances importantes, aunque siguen en conversaciones. De todos modos, las gestiones continuarán ya que el arquero estuvo a las órdenes del DT albiazul Roberto Saporiti, en Olimpo.

El gerenciador Carlos Ahumada mandó el telegrama correspondiente para hacer uso de la opción de compra de Brasca, pero de todos modos, lo negociará en caso de que prospere su adquisición. Y como Brasca no seguirá en Talleres, Saporiti comenzó a pedirle al vicepresidente Daniel Valencia que busque un arquero de experiencia para incorporar. Había rumores que indicaban la posibilidad de que permaneciera en el plantel Martín Bernacchia, aunque no es prioridad.

Entonces, fue ofrecido Ramírez y no disgustó. Y el “Sapo” pidió que se agilice la contratación. Pese a que desde Ateliers pretenden darle lugar a Leandro Requena y al mexicano Carlos López Rubio para cuidar el arco, acatarán la decisión de Saporiti.

Ahumada llega entre hoy y mañana a Córdoba, y habrá mayores novedades con respecto a las renovaciones y refuerzos.

Ciucci: “Es un paso adelante”

Tal como anunció LA MAÑANA, el lateral derecho Emanuel Ciucci es la primera incorporación de Talleres. Ciucci jugó en Defensa y Justicia, y estaba entrenando en 9 de Julio de Rafaela. “Venir a Talleres es un paso adelante en mi carrera. Estoy muy contento con esta posibilidad, y quiero sumarme a entrenar cuanto antes. Conozco a Saporiti, es un hombre exigente y voy a dar todo de mí para devolver a Talleres a la B Nacional”, contó Ciucci, quien hoy tiene previsto su arribo a Córdoba.

0 comentarios:

Publicar un comentario