Lussenhoff: Mi voluntad está, pero no me llamaron.

viernes, 17 de julio de 2009 ·


Llegó a Córdoba y espera un acuerdo contractual con Talleres. “Por ahora, estoy en veremos”, dijo.

Son como fantasmas. Dicen que están, pero no se los ve. Que un jugador arregló, que suena el otro. Un poco así han sido los últimos días en Talleres, que alimenta expectativas y ansiedad en su gente. Mientras tanto, las noticias se van produciendo con poco sustento y a cuenta gotas. Uno de los más buscados por todos, Federico Lussenhoff, dialogó ayer con Día a Día y explicó cual es la situación respecto a Talleres. “Yo cuando me fui hablé con Carlos Ahumada y le manifesté mi voluntad de continuar. Pero después de haber conversado y de coincidir en que podía darse mi continuidad en Talleres, nadie me llamó”, fue lo primero que dijo el Colorado.

–¿Y Valencia no te habló?
–No, no hablé con nadie, sólo con Luis Fuentes que me confirmó el pago del sueldo de mayo y por eso tengo que pasar por la sede.

–¿Pero antes de irte de Córdoba arreglaste algo de lo económico, un nuevo contrato?
–Nada. Nadie me llamó y no acordé nada. Voy a estar estos días en Córdoba y pasaré por la sede, pero nadie se comunicó conmigo. Es algo que no es fácil, porque hay que sentarse a hablar, además sé que Ahumada no está en el país.

–No parece que tuvieras ganas...
–No. Mi voluntad está, pero no me llamaron, de verdad. Incluso recibí algunas propuestas y pedí que me esperen por si se resuelve lo de Talleres. Yo no me voy a presentar a entrenarme como dicen que lo haré. Primero tengo que sentarme a hablar y si la propuesta nos satisface a ambas partes acordar un contrato.

Además, el Colorado completó: “Yo quiero jugar un año más y, si es posible que sea en Talleres. Me quedó una espina clavada. Y me gustaría que se concrete, pero no sé porqué dicen que ya arreglé todo si todavía nadie se comunicó conmigo”, finalizó. Lussenhoff se quedará unos días y hoy pasará por la sede.

El resto. Bartolini, aún en Grecia. Brasca se habría ido a España. Hoy viene Galíndez. Stang y Basualdo: sin novedad. Bernacchia ayer vino a cobrar y se fue: “Tengo otras ofertas”.

0 comentarios:

Publicar un comentario