carta de un niño a papa noel

viernes, 31 de julio de 2009 · 0 comentarios

este famoso audio y video
ya se esta haciendo muy famoso
y esta pasando por todos lados radios,internet,etc.







ahora se sabe quien es el mas grande del inTerior de cordoba.
admitilo sos un "B"irgen!

Monay, el cuarto

lunes, 20 de julio de 2009 · 0 comentarios


El ex volante de Defensa y Justicia ya es refuerzo de Talleres. Hoy se presentarían a entrenar Ciucci, Sanjurjo y Solferino. Está cerca el arquero Ramírez.

Talleres se va armando. Lentamente, pero de a poco empezó a sumar incorporaciones. Ayer acordó de palabra su llegada el volante Miguel Monay, proveniente de Defensa y Justicia, y hoy estaría presente en la práctica matutina en barrio Jardín.

De esta forma, Monay se convirtió en el cuarto refuerzo, ya que previamente habían llegado a un arreglo el lateral-volante Emiliano Ciucci (Defensa y Justicia), el volante ofensivo Fernando Sanjurjo (fútbol de Grecia) y el delantero Damián Solferino (Argentino de Quilmes).

En tanto, se define por estas horas la llegada del arquero de experiencia que pidió el entrenador Roberto Saporiti, ante la inminente partida de Valentín Brasca al ascenso de España (Villarreal B). Tal como anunció LA MAÑANA, se trata de José Ramírez, ex Almagro y Quilmes, a quien el “Sapo” conoce de su paso en Olimpo de Bahía Blanca. “Hablé con (Daniel) Valencia el viernes pasado y quedamos en hablar mañana (por hoy). Ramírez tiene ofertas de la CAI y del fútbol chileno, pero la propuesta de Talleres es la que más le seduce. Ojalá nos pongamos de acuerdo rápido”, dijo Carlos Mac Allister, representante de Ramírez. En tanto, Martín Bernacchia arregló en Gimnasia de Jujuy.

A renovar. Por otra parte, el vicepresidente Luis Maurillio Fuentes mantendrá reuniones con Federico Lussenhoff, Cristian Basualdo, Gastón Stang y Luis Salmerón, a quienes les ofrecerá el nuevo contrato en el Argentino A, y les cancelará una deuda. De todos modos, los jugadores son cautos, y esperan la llegada del gerenciador Carlos Ahumada para cerrar sus fichajes. En tanto, el lateral izquierdo Edgardo Galíndez se incorpora el miércoles.

¿Y Ahumada? A todo esto ¿cuándo llega Ahumada a Córdoba? Su círculo íntimo manifiesta que lo haría mañana, y con anuncios importantes. Y quizá con algunos refuerzos. Asimismo, que se hayan dilatado las contrataciones es un tema que preocupa al empresario mexicano-argentino, y eso le produjo cierto malestar.

Se negocian. Los volantes Julio Buffarini y Matías Quiroga aceptarían las prórrogas de sus contratos (la última) aunque serán negociados. Buffarini iría a Chacarita o Vélez, y Quiroga a Huracán. En tanto, fue ofrecido el delantero Rodrigo Astudillo.

Día del Niño. El grupo “La Causa” da inicio a una campaña de recolección de juguetes, en una campaña solidaria para el “Día del Niño”, a los fines de donarlos a la Villa de la “Polinesia”, de Villa Allende.

El paradero de Ahumada es un gran misterio

· 0 comentarios

–Hola Carlos, lo llamo para hacerle una nota.
–Llámame el próximo fin de semana.

–¿Usted está en Buenos Aires? ¿Donde está?
–¿Y tú donde estás?

–En Córdoba
–¿Qué comiste?

–...
–¿Qué estás haciendo? Es tu vida, ¿no? Llámame la semana que viene.

De esta manera intentó ayer este diario tener un contacto con Carlos Ahumada, el gerenciador de Talleres, para tener un panorama más claro sobre la realidad albiazul, que a menos de un mes del inicio del Torneo Argentino A, recién está armando el equipo y hay más preocupaciones que certezas en la hinchada del club de barrio Jardín.

Según informan desde el club, el gerenciador podría llegar mañana a Córdoba con anuncios importantes. Mientras tanto, la realidad indica que el plantel volverá a entrenarse hoy, aunque no se sabe si estará Roberto Saporiti.

Tanto el DT, que pasó el fin de semana en Buenos Aires junto a su familia, como el vicepresidente Daniel Valencia, a cargo de las negociaciones por los refuerzos, tuvieron sus teléfonos apagados en la jornada de ayer.

Monay, el cuarto
En cuanto a las incorporaciones, el volante central Miguel Monay es el cuarto refuerzo de la "T". "Ya está arreglado, el martes se suma a las prácticas", dijo anoche Luis Belvedere, representante del mediocampista, que hoy debe firmar su desvinculación de Defensa y Justicia. Monay (28) jugó en Ben Hur, antes de pasar al Halcón, donde fue dirigido por Saporiti.

El delantero Damián Solferino tiene previsto viajar hoy desde Buenos Aires hacia Córdoba; mientras que ya se incorporaron el lateral Emiliano Ciucci y el volante Fernando Sanjurjo. Sigue el interés por el arquero José Ramírez.

Pastore, debut y gol. El ex volante albiazul Javier Pastore marcó su primer gol en el Palermo, que venció 8-0 al Villacher, de Austria, donde los italianos hacen su pretemporada

Ahumada sale a jugar

· 0 comentarios

Llega hoy o mañana y definirá si sigue la base del equipo del torneo pasado.

Es el hombre más esperado. No caben dudas de que es quien tiene la llave para definir una montaña de cosas pendientes en Talleres. Carlos Ahumada llegaría hoy a Córdoba. “Es la información que tenemos, de que Carlos estará mañana (por hoy) en Córdoba y cerraría una buena cantidad de contratos”, le dijo anoche el jefe de prensa de la T, Luis López, a Día a Día. Pero otra de las versiones es de que Roberto Saporiti (muy molesto en las últimas horas) no dirigiría la práctica de hoy y se quedaría en Capital Federal para esperar un encuentro con el empresario.

“Esas cosas las va a arreglar Carlos, personalmente”, dijo en las últimas horas José Daniel Valencia, respecto a los acuerdos pendientes, o no, con Federico Lussenhoff, Gastón Stang, Cristian Basualdo, Edgardo Galíndez y Luis Salmerón, éste último dicen que estaría a un paso de volver.

¿Zermattén? Aún no arregló ni con Quilmes ni con Atlético de Rafaela. No está descartado. Se esperan anuncios en estas 48 horas, pero la llave la tiene Carlos Ahumada.

Otro más. Miguel Monay se convirtió en nuevo refuerzo de Talleres. “Estará el martes en Córdoba”, ratificó anoche a este medio su representante Luis Belvedere. Mientras, hoy se sumará Damián Solferino. Otro que retornará al club es el juvenil Sebastián Navarro. Hoy se sumará a los entrenamientos. Otras de las cuestiones por resolver es el tema del arquero. José Ramírez reconoció contactos, pero nada más. Brasca permanece en España.

Reyes no volvió. El juvenil Facundo Reyes sigue sin volver a la T. Debería hacer la fisioterapia por su fractura de tibia y peroné. ¿Se fue?

Mañana, a AFA por los juveniles

· 0 comentarios


Aprovechando que mañana será la reunión del Consejo Federal (se oficializan las zonas y habrá sorteo de fixture), los abogados de Ateliers, además, presentarían en AFA un recurso para evitar que los juveniles que deben firmar su primer contrato profesional queden en libertad de acción. Vale destacar que dicha notificación ya fue elevada en la Liga Cordobesa, en donde se deja en claro que no se enviarán pases de jugadores, sin el consentimiento de Talleres.

Desde barrio Jardín estiman que a más tardar la semana entrante AFA se expedirá a su favor, lo que deja tranquilidad a la gerenciadora, sobre todo con el enganche Lucas Godoy, quien firmó un precontrato con Instituto, y sigue realizando la pretemporada en Villa Gesell. A su vez, hoy estará el volante Sebastián Navarro, otro de los juveniles que se encontraban en conflicto (estaba entrenando en Desamparados de San Juan).

Seminario. El sábado pasado Ateliers brindó un seminario de pertenencia a Talleres, con disertantes y licenciados especializados en el rubro de la representación institucional. La jornada de cierre estuvo a cargo del padre Daniel Frattin, de la parroquia “Nuestra Señora del Carmen” de Carlos Paz

video de la semana!

sábado, 18 de julio de 2009 · 0 comentarios

viernes, 17 de julio de 2009 · 0 comentarios

La tensión, al máximo

· 0 comentarios


Preocupados por las demoras en el armado del plantel, unos 30 socios tomaron la sede albiazul.

“Y dale, dale, dale ‘T’; y dale, dale, dale, ‘T’”. El canto de unos 30 hinchas de Talleres era la forma elegida para demostrar, en definitiva, por qué tomaban pacíficamente la sede albiazul.

El amor por el club y la preocupación por la situación institucional y deportiva movilizaron a ese grupo de hinchas (muchos eran socios) a una reacción. La idea se les había ocurrido en la noche del martes, cuando se congregaron en el banderazo en el Patio Olmos. Decidieron ir a la sede a pedir explicaciones y, sobre todo, dejarle un mensaje al gerenciador Carlos Ahumada.

El inmueble de Rosario de Santa Fe 15 estuvo “tomado” durante dos horas, entre las 17 y las 19, y sorprendió desde algún socio que quería renovar su carné hasta los dirigentes y el entrenador Roberto Saporiti, que se encontraban en el lugar.

En la sede, los hinchas dialogaron con Daniel Valencia, quien les dio una audiencia a 15 de ellos para el próximo martes a las 11. “La Rana” dijo que el grupo se presentó de manera pacífica y respetuosa y que querían hablar con Ahumada.

Afuera, en la vereda, había unos integrantes de la barra “la Fiel”, que les explicaban a otros hinchas que los manifestantes estaban pagos y que respondían a un ex dirigente. Por otro lado, se acercó un integrante del grupo de socios “La Causa”, que se había enterado del movimiento y se acercó al lugar.

Más allá del movimiento que hubo en inmediaciones a la Plaza San Martín, los autoconvocados explicaron que no respondían a nadie y que no integraban alguna agrupación. “Ya me imaginaba que nos iban a acusar. Pero no me importa. Hacemos esto porque queremos a Talleres”, explicaba un hincha.

Mario Britos, uno de los autoconvocados, dio su balance de la reunión: “Hablamos con Valencia y, con el respeto que le tenemos a un ídolo del club, le dijimos que lo están usando. En vez de estar en nuestras casas, estamos acá protestando porque creemos que Talleres está desapareciendo, no tenemos jugadores, no tenemos nada y encima se nos están yendo los juveniles del club y Ahumada no está en Córdoba”. “Daniel Valencia es un tipo que no toma decisiones. Ahumada lo está usando. Nos vamos medio con las manos vacías porque no sabemos nada de Ahumada. Ni siquiera el propio Daniel Valencia sabe donde está”, agregó el hincha preocupado.

Uno de los socios se presentó como percusionista del cuartetero Damián Córdoba; otro, como un docente de la Universidad Tecnológica Nacional. Querían demostrar que eran hinchas, sin otras intenciones que expresar su preocupación por la situación.

Luego de la retirada, los hinchas dieron sus explicaciones y enseguida salió Saporiti, que recibió pedidos de explicaciones. Palabras más, palabras menos, el entrenador les dijo que las negociaciones eran difíciles y que él pensaba seguir en el club por el compromiso asumido.

La escena parecía impropia para un club de la grandeza de Talleres: en una noche fría, al lado de un farol, el entrenador hablaba con los hinchas; más allá, barras; y por otro lado, Valencia y el encargado de seguridad, Carlos Góngora. ¿Y el gerenciador? Nadie lo afirma con precisión, aunque se dice que está en México y al tanto de todo.

Está claro que la realidad dista del ideal y que es una consecuencia de muchos años de malas gestiones. La movida de los hinchas tomó tal dimensión, que anoche los medios nacionales se hicieron eco. Si el motivo era ser escuchados, lo consiguieron. El tema pasa por saber si Carlos Ahumada tomará nota del reclamo y sus gestiones se empiezan a notar en el armado del plantel, que el 16 de agosto próximo comenzará el difícil camino de retornar al torneo de la B Nacional.

Los hinchas. Claudio Troncoso, socio. “Como hinchas tenemos que hacernos cargo de que Talleres está así también por culpa nuestra. Fuimos muy permisivos. Hoy se colmó el vaso y decimos basta, queremos respuestas y ver a Talleres grande. Acá no hay nadie, sólo Daniel Valencia, que pone la cara, pero pensamos que lo están usando”.

Gustavo Gómez, socio. “Decidimos hacer un toma pacífica de la sede, sin violencia. Somos socios que estamos desesperados por la situación del club, que no da para más. Uno ve la realidad y es desesperante. No hay jugadores, la cabeza visible, que es Carlos Ahumada, nadie sabe dónde está ni nadie da respuestas”.

Los hinchas piden respuestas

· 0 comentarios


Socios tomaron la sede de Talleres, pidiendo explicaciones por el futuro. Buscaban a Ahumada. Valencia y Saporiti dialogaron con ellos, y les pidieron paciencia.

El ambiente en Talleres, además de tener incertidumbres en el horizonte, cada vez acrecienta más la ansiedad del hincha. Ante la necesidad de respuestas, un grupo de casi 50 socios se autocongregaron en la sede del club, y la tomaron, de manera pacífica. Al final, no hubo incidentes que lamentar, ante la intervención del vicepresidente de Ateliers, Daniel Valencia, y el técnico Roberto Saporiti. Pero la imagen del gerenciador Carlos Ahumada es cada vez más cuestionada, al punto que algunos presentes hasta pidieron su renuncia.

Cerca de las 17.30, aparecieron las mismas caras que el martes por la noche se manifestaron enfrente a un centro comercial céntrico. Y volvieron a aclarar que no forman parte de ninguna agrupación política.

Fue Gustavo Gómez, adherente 19359/6, quien habló en representación del grupo espontáneo: “Ingresamos sin hacer violencia, y hablamos en buenos términos con Valencia. Le pedimos explicaciones. No hay refuerzos, no hay jugadores, los juveniles se van a otros clubes... Talleres está acéfalo. Estamos hartos. Esto no da para más”. En tanto, el socio Gustavo Sanz comentó: “No somos barras, somos hinchas que queremos saber qué pasa en el club. Le queremos decir a Ahumada que Talleres no se maneja por teléfono. Y si no quiere conducir la entidad, que se vaya entonces”. De fondo, se escuchaban cánticos de los hinchas. Valencia no brindó más precisiones, y citó a 15 personas del grupo para el martes a las 11, a los fines de reunirse con Ahumada.

Después apareció en escena Saporiti, y la mayoría de los hinchas recobró la calma. Otros aumentaron su preocupación. Pero la realidad indica que a un mes del inicio del torneo Argentino “A”, en Talleres hay 12 jugadores entrenando. Uno menos que el martes, ya que el juvenil Sebastián Taborda no se presentó ayer, por cuestiones personales, y por más que diga que prioriza Talleres, en este clima cualquier cuestión dispara interrogantes. Así está la situación en el albiazul. ¿Y Ahumada? Sigue ausente...

Saporiti, en llamas. No lo va a reconocer públicamente. Y lo sabe disimular bastante bien. Pero en realidad, es inocultable el fastidio que tiene el DT Roberto Saporiti por el presente de Talleres. No le hace ninguna gracia que dieran inicio los entrenamientos, con apenas 13 juveniles. Y que la llegada de refuerzos se dilate cada vez más. A un mes del arranque del Argentino A, el albiazul es el único equipo que no está conformado. Y ese estancamiento puede serle contraproducente. “Reconocemos que estamos en desventaja”, dijo el “Sapo” en la primera práctica. Ayer dialogó con los hinchas, les intentó transmitir tranquilidad, y volvió a defender al gerenciador Carlos Ahumada. Y se escuchó por lo bajo: “A mí nadie me hace el equipo, no lo permitiría. Si fuera otro equipo, hace mucho que me hubiera ido, pero confío en Ahumada, y quiero al club”.

Daniel Valencia volvió a reiterar que en unos días habrá novedades. Pero el malestar es creciente. Ya se perdió la paciencia, por más que quieran maquillarla.

Vega y Monay están cerca de arreglar.

· 0 comentarios


Los mediocampistas David Vega y Miguel Monay están cerca de convertirse en refuerzos de Talleres. Una diferencia económica en cuanto al préstamo que pretende Defensa y Justicia por la cesión de los jugadores postergaba el cierre de la negociación.

Ambos jugadores están en Florencio Varela, donde realizan la pretemporada con el Halcón. Anoche, Vega dijo que quiere incorporarse a Talleres. “Yo quiero jugar, tengo muchas ganas. Mi pase es de Defensa, que pide plata por el préstamo”, afirmó el volante izquierdo que surgió de las inferiores de la “T”.

“Tuve una oferta de Chacarita para jugar en Primera, pero hubo cosas que no me gustaron porque se metió alguien en el medio y la descarté. Estoy esperando que me llame mi representante porque la negociación estaba cerca de cerrarse”, agregó Vega.

El vicepresidente de Ateliers Daniel Valencia confirmó las negociaciones y dijo que hoy por la mañana podrían concretarse sus incorporaciones.

En tanto, Universidad Católica de Chile insiste con la posibilidad de incorporar a Luis Salmerón, quien se entrena con Ferro Carril Oeste.

Tres nuevos. En el segundo entrenamiento de la pretemporada, realizado en la mañana de ayer en la Boutique, se incorporaron al plantel los juveniles albiazules Guillermo Cossaro (volante, clase ‘89) y Mario Ezequiel Montes (delantero, clase ‘90). Además, el delantero chileno Luis Venegas Venegas llegó a prueba y mañana será evaluado por Roberto Saporiti en una práctica de fútbol. El jugador de 19 años pasó por el Colo Colo y estuvo en Salernitana de Italia, aunque no arregló por un problema contractual.

Ayer se ausentó el defensor Sebastián Taborda, aunque contó con permiso porque tuvo un problema familiar.

Los hinchas convocan

· 0 comentarios

Los hinchas autoconvocados que el pasado miércoles tomaron la sede de Talleres enviaron un comunicado con el que convocan a otros hinchas a sumar ideas.

Un extracto es: "Aprovechamos para aclarar nuevamente, no somos ni pertenecemos a ningún grupo u organización. En virtud de la reunión que mantendremos 15 de nosotros con Carlos Ahumada el día martes 21 del corriente, invitamos a todos los que quieran aportar, sumar y hacer escuchar su voz, nos envíen un mail a autoconvocadosdelat@gmail.com o autoconvocadosdelat@hotmail.com.

Lussenhoff: Mi voluntad está, pero no me llamaron.

· 0 comentarios


Llegó a Córdoba y espera un acuerdo contractual con Talleres. “Por ahora, estoy en veremos”, dijo.

Son como fantasmas. Dicen que están, pero no se los ve. Que un jugador arregló, que suena el otro. Un poco así han sido los últimos días en Talleres, que alimenta expectativas y ansiedad en su gente. Mientras tanto, las noticias se van produciendo con poco sustento y a cuenta gotas. Uno de los más buscados por todos, Federico Lussenhoff, dialogó ayer con Día a Día y explicó cual es la situación respecto a Talleres. “Yo cuando me fui hablé con Carlos Ahumada y le manifesté mi voluntad de continuar. Pero después de haber conversado y de coincidir en que podía darse mi continuidad en Talleres, nadie me llamó”, fue lo primero que dijo el Colorado.

–¿Y Valencia no te habló?
–No, no hablé con nadie, sólo con Luis Fuentes que me confirmó el pago del sueldo de mayo y por eso tengo que pasar por la sede.

–¿Pero antes de irte de Córdoba arreglaste algo de lo económico, un nuevo contrato?
–Nada. Nadie me llamó y no acordé nada. Voy a estar estos días en Córdoba y pasaré por la sede, pero nadie se comunicó conmigo. Es algo que no es fácil, porque hay que sentarse a hablar, además sé que Ahumada no está en el país.

–No parece que tuvieras ganas...
–No. Mi voluntad está, pero no me llamaron, de verdad. Incluso recibí algunas propuestas y pedí que me esperen por si se resuelve lo de Talleres. Yo no me voy a presentar a entrenarme como dicen que lo haré. Primero tengo que sentarme a hablar y si la propuesta nos satisface a ambas partes acordar un contrato.

Además, el Colorado completó: “Yo quiero jugar un año más y, si es posible que sea en Talleres. Me quedó una espina clavada. Y me gustaría que se concrete, pero no sé porqué dicen que ya arreglé todo si todavía nadie se comunicó conmigo”, finalizó. Lussenhoff se quedará unos días y hoy pasará por la sede.

El resto. Bartolini, aún en Grecia. Brasca se habría ido a España. Hoy viene Galíndez. Stang y Basualdo: sin novedad. Bernacchia ayer vino a cobrar y se fue: “Tengo otras ofertas”.

Chau Brasca, suena Ramírez

· 0 comentarios


Talleres busca arquero. La confirmación de que el golero Valentín Brasca tiene arreglada su situación con un club del ascenso de España (se habla que ya se encuentra en el Viejo Continente), hizo que desde Ateliers buscaran opciones para reemplazarlo. Y el nombre que más fuerzas tomó en las últimas horas es el de José Ramírez.

Ramírez vistió las camisetas de San Lorenzo, Almagro, Quilmes, Olimpo de Bahía Blanca, Ionikos (Grecia) y Olimpia de Paraguay, entre otras instituciones. Los contactos comenzaron a principios de semana, pero no hubo avances importantes, aunque siguen en conversaciones. De todos modos, las gestiones continuarán ya que el arquero estuvo a las órdenes del DT albiazul Roberto Saporiti, en Olimpo.

El gerenciador Carlos Ahumada mandó el telegrama correspondiente para hacer uso de la opción de compra de Brasca, pero de todos modos, lo negociará en caso de que prospere su adquisición. Y como Brasca no seguirá en Talleres, Saporiti comenzó a pedirle al vicepresidente Daniel Valencia que busque un arquero de experiencia para incorporar. Había rumores que indicaban la posibilidad de que permaneciera en el plantel Martín Bernacchia, aunque no es prioridad.

Entonces, fue ofrecido Ramírez y no disgustó. Y el “Sapo” pidió que se agilice la contratación. Pese a que desde Ateliers pretenden darle lugar a Leandro Requena y al mexicano Carlos López Rubio para cuidar el arco, acatarán la decisión de Saporiti.

Ahumada llega entre hoy y mañana a Córdoba, y habrá mayores novedades con respecto a las renovaciones y refuerzos.

Ciucci: “Es un paso adelante”

Tal como anunció LA MAÑANA, el lateral derecho Emanuel Ciucci es la primera incorporación de Talleres. Ciucci jugó en Defensa y Justicia, y estaba entrenando en 9 de Julio de Rafaela. “Venir a Talleres es un paso adelante en mi carrera. Estoy muy contento con esta posibilidad, y quiero sumarme a entrenar cuanto antes. Conozco a Saporiti, es un hombre exigente y voy a dar todo de mí para devolver a Talleres a la B Nacional”, contó Ciucci, quien hoy tiene previsto su arribo a Córdoba.

La “T” incorporó a Sanjurjo

· 0 comentarios

El volante ofensivo Fernando Sanjurjo es la nueva incorporación de Talleres. Sanjurjo se inició en Ferro, y tuvo pasos por Defensores de Belgrano, River de Paraguay y varios equipos de Grecia. Sanjurjo, de 26 años, llegará hoy a la tarde a Córdoba. En tanto, ya existe un acuerdo entre Ateliers y Defensa y Justicia por el préstamo de los volantes David Vega y Miguel Monay, y sólo resta consensuar el salario de los futbolistas. Pero el obstáculo radica en las elevadas pretensiones económicas que pretenden ambos. Anoche seguía el diálogo, pero hoy se define. Interesa también Damián Solferino, goleador de Argentino de Quilmes. A su vez, ya regresó a entrenar el lateral izquierdo Sebastián Taborda y confirmó que se queda en Talleres. Y para hoy está prevista la presencia del defensor Edgardo Galíndez. Asimismo, el zaguero Federico Lussenhoff estará en Córdoba para cobrar el sueldo adeudado, y buscará arreglar su contratación. Si acepta una rebaja sustancial de sus haberes, habrá acuerdo. Gastón Stang ya arregló y se suma el lunes. Y como se hizo uso de la compra del 100 por ciento de Sebastián Bartolini en 100 mil dólares (está en el fútbol griego), se lo intimará a entrenar.